Condiciones de uso
El acceso a este sitio web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. No utilice este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por Bayer AG (en lo sucesivo denominado "BAYER") y administrado por Bayer AG. Nos reservamos el derecho de dejar de usar este sitio web o de efectuar modificaciones, parciales o totales, al sitio web o las Condiciones generales de uso, nuestros Términos y condiciones generales y nuestras Condiciones de venta y entrega. Tenga en cuenta que podremos hacer estos cambios a nuestra sola discreción y sin previo aviso. Por lo tanto le pedimos que la próxima vez que visite este sitio web vea nuestras condiciones nuevamente y que tome nota de cualquier cambio o enmienda que podamos haber hecho.
Cesión del uso y beneficio
Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son exclusiva propiedad de BAYER. Todo permiso para usar estos se otorga bajo la condición de que el aviso de derechos de autor pertinente esté visible en todas las copias, que dichos detalles solo se usen para fines personales, que no sean explotados con fines comerciales, que los detalles no estén modificados de manera alguna y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web solo se usen conjuntamente con el texto que las acompañan.
Marcas comerciales y derechos de autor (Copyright)
Todas las marcas comerciales en este sitio web son propiedad de BAYER, a menos que se indique otra cosa o que se perciban de alguna otra manera como derechos de terceros. Todo uso no autorizado de dichas marcas comerciales u otros materiales está expresamente prohibido y constituye una violación de las leyes de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad industrial.
Responsabilidad limitada
BAYER ha compilado la información detallada proporcionada en este sitio web de fuentes internas y externas según su leal saber y entender, ejerciendo prudencia profesional. Procuramos expandir y actualizar este cúmulo de información de manera regular. La información contenida en este sitio web tiene el único fin de presentar a BAYER, sus productos y servicios. Sin embargo, no se realiza ninguna aseveración ni se da garantía alguna, ni expresa ni implícita, respecto de la integridad o corrección de la información presentada en este sitio web. Debe saber que esta información, si bien es exacta el día en que se publicó, podría ya no estar actualizada. Por lo tanto, recomendamos que verifique la información que obtenga de este sitio web antes de usarla, de la manera que sea. Los consejos dados de este sitio web no le impiden realizar sus propias comprobaciones sobre nuestros últimos consejos, particularmente nuestras hojas de datos de seguridad y especificaciones técnicas, para ver si son adecuados para los procesos y fines previstos. Si necesita algún consejo o instrucción con respecto a nuestros productos o servicios, contáctenos directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que están de acuerdo en acceder al sitio web y su contenido bajo su propia responsabilidad. Ni BAYER ni los terceros que han escrito, producido o transmitido este sitio web pueden ser considerados responsables de daños o perjuicios que resulten del acceso o la imposibilidad de acceder o del uso o la imposibilidad de usar este sitio web, o del hecho de que usted se haya basado en información brindada en este sitio web.
Sitios web de proveedores/enlaces de terceros
Este sitio web contiene enlaces o referencias a sitios web de terceros. El que BAYER suministre dichos enlaces no significa que apruebe su contenido. Tampoco acepta BAYER ninguna responsabilidad por la disponibilidad o el contenido de dichos sitios web ni por los daños o perjuicios que se deriven del uso de dichos contenidos, de cualquier forma que sea. BAYER no ofrece ninguna garantía de que las páginas enlazadas suministran información de calidad uniforme. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a las/los usuarias/os del sitio web solamente para su conveniencia. Las/los usuarias/os acceden a dichos sitios web bajo su propia responsabilidad. La elección de los enlaces no debe limitar de manera alguna a las/los usuarias/os a las páginas enlazadas.
Datos suministrados por usted
La/el usuaria/o de este sitio web es íntegramente responsable del contenido y la corrección de los datos que envíe a BAYER, así como de no violar los derechos de terceros que puedan estar implicados en dichos datos. La/el usuaria/o da su consentimiento a BAYER para que guarde dichos datos y que los use con fines de análisis estadístico o para cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información incluya datos personales, más allá de los datos maestros o datos de usuario. En particular, BAYER tiene derecho a usar el contenido de dichos mensajes, incluidas las ideas, las invenciones, los planos, las técnicas y la experiencia contenidas en ellos, para cualquier fin como, por ejemplo, el desarrollo, producción o comercialización de productos o servicios, y a reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros, sin limitación.
Usuarios intencionales
Este sitio web es verificado, operado y actualizado por BAYER en Alemania . BAYER no da ninguna garantía de que los datos presentados en este sitio web también son correctos en sitios fuera de Alemania y, en particular, que los productos y servicios se ofrecerán con el mismo aspecto, en los mismos tamaños o bajo las mismas condiciones. Si usted hace clic para acceder a este sitio web desde un lugar fuera de Alemania o descarga contenido desde dicho lugar, debe saber que es su responsabilidad asegurarse de que actúa de conformidad con la legislación pertinente de dicho lugar
Los productos mencionados en este sitio web pueden venir en distintos envases, en distintos tamaños de envase o con letras o distintivos diferentes, según el país.
En los EE. UU. los negocios son realizados por Bayer Corporation. Se aconseja a las/los clientes en EE. UU. que se dirijan a una de estas entidades.
Toda demanda o acción judicial conjuntamente con este sitio web o su uso está sujeta a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excepto por las disposiciones de la legislación privada internacional y la Convención de La Haya relacionadas con una Ley Uniforme sobre la Venta Internacional de Bienes del 1.° de julio de 1964 y la Convención de Ventas de la ONU del 11 de abril de 1980.